lunes, 30 de agosto de 2010



San precario, libranos del deber del trabajo!


Hemos asumido el trabajo como elemento esencial para subsistir. No podemos vivir sin trabajar. Trabajamos. Trabajamos en la precariedad mientras que los banqueros siguen jugando en la bolsa con todo nuestro dinero. Mientras tanto en nuestros trabajos no sabemos cual es el futuro, no sabemos cuando se acaba lo indefinido del contrato a término definido, no sabemos si algún día de nuestro sueldo siquiera algo nos quedará, si no nos descontarán la mitad, y si con la otra mitad no nos tocara pagar como independientes la seguridad social. No sabemos si las jornadas de trabajo no serán algun día mas cortas o al contrario si por esas 3 horas que nos contratan nuestro sueldo se triplicará.


Al sintrabajo nos enfrentamos cada día mas del 60% de las personas jóvenes colombianas! mientras se nos va la vida, se nos viene la mala suerte o no tan suerte?.


Simplemente no podemos, no queremos, porque creemos que este sintrabajo no es un trabajo, es precarización!


Es usted una o un sintrabajo, con un trabajo precario? le invitamos a hablar sobre su sintrabajo, a organizarse y a luchar contra el trabajo precario!



No hay comentarios:

Publicar un comentario